martes, 8 de junio de 2010

Clase en la prisión de Brieva.


Siempre dispuestos a asumir nuevos retos, aceptamos la invitación para compartir una clase con las internas del centro penitenciario de Brieva. Por ello, una pequeña representación de nuestro grupo se desplazó hasta la localidad abulense, resultando una experiencia altamente gratificante para nosotros y esperamos que también para las internas.

Nuestros compañeros han regresado entusiasmados con la experiencia, donde se sintieron muy bien acogidos. Nos consta que para las internas también ha sido una actividad que rompió con la rutina, lo cual les hizo olvidar por unos instantes la situación por la que están pasando y agradecieron enormemente la colaboración por lo que ellas mismas denominaron “un regalo”.

Como se hicieron algunas fotos de la clase, las hemos colgado en nuestra galería fotográfica para que os puedan ver vuestras familias. Podéis verlas picando aquí.

Muchísimas gracias a todas por habernos permitido compartir una tarde con vosotras y esperamos repetir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que haber sido una pasada. Me alegro mucho de que haya sido una gran experiencia, ya me la contaréis en vivo y en directo.
Saludos para todos.

Noelia

Pd. Ya estamos casi en el veranito así que Manolo sigue con la operación bikini, y ponles unos cuantos abdominales de regalo de mi parte... jejejeje

manoli dijo...

Es una expariencia que me gusto hacer y no me importaria repetir,las chicas de Brieva fueron muy majas y les encanto que fuesemos a hacer la clase con ellas,nos invitaron a volver otro dia

Anónimo dijo...

hola

me alegro mucho que se hagan esas actividades, mi prima esta en la prision de brieva y estaba muy contenta con esa actividad y ella me dio esta direccion para que viesemos las fotos.

me parecen genial esta iniciativas, gracias.