miércoles, 10 de abril de 2013

Fotos de Brieva.



Como siempre hemos hecho una selección de fotos de nuestra visita a la prisión de Brieva y las hemos colgado en nuestra galería fotográfica. Podéis verlas picando aquí.

Sabemos que ellas no tienen acceso a Internet y que por tanto no pueden verlas, pero también sabemos que sus familiares sí las ven y que para quienes tienen la familia lejos, es de las pocas ocasiones que tienen de volver a verlas. Así que nos alegramos de poder servirles de nexo.

¿Volveremos?... Seguro que sí.

Hasta otrachicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si yo tengo a mi tía hay se llama Sonia martinez Quesada y hace muchos años q no se de ella y me hizo ilusión verla desde aquí le mando un beso por si se lo podéis decir yo me yamo yanela .

RB dijo...

Nos alegramos de que este blog os pueda ser útil