lunes, 8 de abril de 2013

No hay dos sin tres.

Como no podía haber dos sin tres y lo prometido es deuda, por tercera vez hemos compartido una tarde con las chicas de la prisión de Brieva. En esta ocasión con una asistencia sin igual, más de setenta internas quisieron compartir una tarde practicando aerobox con nosotros.

El pasado día 4 de abril, trece componentes de nuestro grupo (pronto tendremos que contratar un autobús), se desplazaron hasta Brieva, con la intención de hacer pasar un rato divertido a las chicas que allí se encuentran. Como siempre fue una grata experiencia tanto para ellas como para nosotros, que se puede comprobar por el hecho de que cada año somos más los que vamos y más las internas que participan en lo que han calificado como actividad diferente y divertida.

Como siempre queremos dar las gracias tanto a los trabajadores de la prisión como a las internas por el magnífico trato que siempre nos brindan y por dejarnos formar parte de lo que para nosotros también es una magnífica vivencia.

Esta actividad como otras que hacemos habitualmente, para colaborar con todos aquellos organismos y organizaciones que nos lo solicitan ha hecho despertar el interés de la prensa de nuestra provincia, habiendo aparecido diversas noticias en la radio y los periódicos segovianos. No podemos colgar los cortes radiofónicos, pero sí los recortes de los periódicos, que podéis ver picando sobre las fotos de abajo.

Por cierto, os recordamos que nuestra próxima cita será el día 14, en colaboración con la organización de la III Carrera Benéfica de San Cristóbal, si el tiempo no lo impide.

El Adelantado de Segovia.


El Norte de Castilla.


No hay comentarios: